"Luchamos por la independencia económica, luchamos por la dignificación de nuestros hijos, luchamos por el honor de una bandera y luchamos por la felicidad de este glorioso pueblo de descamisados que fue escarnecido por la avaricia de un capitalismo sin patria ni bandera, que no ha traído sino luchas estériles y fratricidas. Luchamos, en fin, por una patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana."
Eva Duarte de Perón "Evita"

SOLICITADA A NIVEL NACIONAL

A TODOS LOS COMPAÑEROS
DEL MOVIMIENTO EVITA


TEXTO DEFINITIVO DE LA SOLICITADA A PUBLICAR EN LOS MEDIOS
JUNTO AL ENVIÓ DE LA ADHESIÓN, EN EL CASO DE LOS COMPAÑEROS
CONCEJALES ,DIPUTADOS , QUIENES CUMPLAN TAREAS DE GOBIERNO
ASÍ CONO LOS RESPONSABLES Y REFERENTES AGREGAR JUNTO AL
NOMBRE,LUGAR Y FUNCIÓN QUE DESEMPEÑA


La responsabilidad de la hora:

EL PAIS QUE QUEREMOS, LA FUERZA QUE NECESITAMOS

En nuestra Patria los sucesivos gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina han colocado nuevamente al estado al servicio del desarrollo nacional, del trabajo de los argentinos y de una más justa distribución de la riqueza.

En América Latina soplan vientos de democracia y se imponen los gobiernos que representan los intereses de las mayorías populares. La unidad latinoamericana encuentra así, su impulso más poderoso, en la integración política, económica y de infraestructura que promueven los gobiernos populares

Frente a nosotros se abren dos caminos: seguir adelante profundizando los cambios o retroceder a un modelo de dependencia y exclusión.

Entendemos, por lo tanto, que se torna imprescindible construir la fuerza política y social que garantice la continuidad del proyecto. Una fuerza basada en las tradiciones nacionales, populares y democráticas de nuestro pueblo, que vuelva a tener en la clase trabajadora unida a su columna vertebral.

No hay proyecto ni movimiento nacional sin la unidad de los trabajadores y no hay protagonismo popular sin la incorporación del conflicto social, de sus protagonistas y representantes al Estado.

Tenemos la responsabilidad y la posibilidad histórica de construir un país estable con soberanía política, independencia económica y justicia social por los próximos 50 años. Estemos a la altura que la responsabilidad de la hora nos exige, por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria



ENVIAR LISTADO DE ADHESIÓNES A:
laresponsabilidad.delahora@gmail.com

0 comentarios: