"Luchamos por la independencia económica, luchamos por la dignificación de nuestros hijos, luchamos por el honor de una bandera y luchamos por la felicidad de este glorioso pueblo de descamisados que fue escarnecido por la avaricia de un capitalismo sin patria ni bandera, que no ha traído sino luchas estériles y fratricidas. Luchamos, en fin, por una patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana."
Eva Duarte de Perón "Evita"

Se llevaron a cabo las Jornadas de Capacitación

JORNADAS DE CAPACITACION Y DEBATE: “UNA VIDA SIN VIOLENCIA ES DERECHO NUESTRO..."

El día 28 de Noviembre de 2008, en la sede de ATSA, se llevó a cabo la tercera edición de las JORNADAS DE CAPACITACIÓN Y DEBATE "Una vida sin violencia es derecho nuestro", en el marco de las actividades programadas en conmemoración del día de la NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

Dicho evento, que contó con una nutrida concurrencia, fue declarado de interés municipal, por el Concejo Deliberante de esta Ciudad. Participaron entre otras personas, representantes de organizaciones barriales, del tercer sector y autoconvocados.

La organización corrió a cargo de la Red Federativa de Organizaciones de Base, integrante del Movimiento Evita Jujuy, y apoyada por los integrantes de la parte territorial.


Fotos del Evento:





0 comentarios: